Etiquetas

Diez cosas que molestan a Dios según la biblia







Cosas tan raras como entrar a una iglesia si no tienes testículos o que tu mujer te defienda en una pelea son solo un par de las situaciones que provocan la ira de Dios según el antiguo testamento. Navegando me topé con esta serie de puntos literalmente ridículos :





1.-Chismear.- Pues así como lo leen, a Dios no le gusta que chismeen entre su pueblo levantando intrigas. El levítico capítulo 19 versículo 16-17 nos dice literalmente “No andarás chismeando entre tú pueblo”.






2.-Que tu mujer te defienda agarrando los testículos de tu oponente.- Así como se lo leíste, si por alguna razón estas en medio de una enfrascada batalla y te comienzan a dar una paliza; tú mujer no debe defenderte tomando los testículos de tu enemigo o sentirás la ira de Dios. El mismo Deuteronimo 25:11-12 nos dice que "Si algunos peleasen uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargado su mano tomara a uno por sus partes vergonzosas, le cortarás entonces la mano; no la perdonarás"






3.-Qué te cortes la barba y uses el corte de “honguito”: A dios no le gusta que no estés a la moda; por eso se molestará si haces alguna de esas dos cosas. El Levítico 19:27 nos dice que “No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba”.







4.-El coito interrumpido: Pocas cosas le molestan tanto a Dios como que no te vengas adentro de tu pareja. En el génesis 38:9-10 nos dice que el creador de todos se enfureció cuando Onán decidió no eyacular dentro de su amante. Por eso Dios lo mató, así que ya saben a terminar dentro o a afrontar las consecuencias.







5.-Comer mariscos y carne de puerco: La biblia nos dice que todos los animales que no posean “Aletas ni escamas” y que habiten en los ríos y mares deben ser considerados abominaciones. En el apartado Levítico 11:10 del Antiguo testamento viene esta descripción. En el mismo Levítico se nos dice que el cerdo es creído como un “inmundo”; incluso se prohíbe tocar su piel o su cadáver, así que ya sabes, si andas vistiendo algo de cerdo, técnicamente estás pecando.









6.-Los tatuajes: Pintarse la piel tampoco le gusta a Dios. En Levítico se nos dice literalmente "no haréis rasguños, en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros seña alguna". 






7.- Ser un bastardo: Pues así es los bastardos también tiene un lugar reservado en el infierno. Deuteronomio 23-2 nos dice que solo hasta después de la quinta generación (o algo así) el descendiente del nacido legítimamente podrá entrara la sinagoga.





8.- Que te calientes: Pues no lo dice textualmenete, pero a Dios no le parece correcto que veas con "deseo a una mujer". En San Mateo 5:28 textualmente nos dice que "cualquier que mira con deseos a una mujer, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácatelo y deshazte de él; es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo echado al infierno.  





9.-Divorciarte: Bueno está es obvia y muy conocida, pero aun así la voy a incluir porque se me da la gana. Aquí la biblia es más severa, sobre todo porque se menciona hasta en dos ocasiones: la primera en Corintios 7:10 y la segunda en Mateo 5:32. En ambas condena el divorcio y se asegura que hacerlo significa un claro adulterio. 





10.-Mezclar telas: Tan ridículo como se lee. Como ya saben, Dios es todo un fiel seguidor de la moda y se molesta cada vez que alguien rompe los últimos hitos del tema. Así que,  si por alguna extraña razón decidiste ponerte tus jeans y combinarlos con tus sueter, estás cometiendo adulterio. Levítico textualmente nos dice que es pecado mezclar telas "No te podrás vestidos con mezcla de tejidos".